lunes, 21 de abril de 2008

Un Millón de Firmas


«Los animales me importan» representa la mayor iniciativa mundial en pro del bienestar de los animales, que enlaza todo el movimiento de defensa de los animales bajo un único objetivo estratégico: el reconocimiento mundial de que los animales son seres sensibles que sienten el dolor y el sufrimiento.

Más de un millón de personas de diferentes partes del mundo creen que el bienestar animal merece reconocimiento internacional y han mostrado su apoyo a la Declaración Universal sobre Bienestar Animal (DUBA). Ahora los 192 países del mundo están representados en la petición.

Felicitaciones y gracias a todos los que han firmado y reunido firmas alrededor del mundo.
El 2008 va a ser un año emocionante: Estaremos revelando la nueva apariencia de la DUBA a principios de año, así que esté pendiente de este espacio!
También estamos fijando una nueva meta para la petición en el 2010:

Averigüe más acerca de un millón de celebraciones en Costa Rica.

2 millones de firmas. Tal y como en el 2010, estas firmas provendrán de los esfuerzos de personas como ustedes que invitan a sus amigos a firmar o hacen parte de un equipo de recolección de firmas conformado por algunas de las cientos de sociedades de bienestar animal que han apoyado la Declaración Universal hasta ahora.

No hay comentarios: