lunes, 26 de mayo de 2008

ALAS para los niños de América Latina


ALAS es un movimiento dedicado a los niños de América Latina.Fundada por los artistas, intelectuales y líderes empresariales más influyentes de América Latina, esta organización sin fines de lucro, única en su tipo, se concentrará en crear un nuevo movimiento social que va a generar un compromiso colectivo para apoyar programas integrales de Desarrollo Infantil Temprano para los niños en América Latina.


32 de 45 millones de niños en América Latina de menos de 5 años de edad viven en condiciones de pobreza. El día 17 de Mayo ALAS unió artistas, intelectuales y líderes empresariales en un evento histórico, simultáneamente orquestando dos conciertos en la Ciudad de México y Buenos Aires para lanzar un movimiento social, generando un compromiso colectivo a programas integrales de Desarrollo Infantil Temprano para los niños de América Latina y para un futuro mejor y por el respeto de todos sus derechos, incluido el de tener grandes sueños y las posibilidades de hacerlos realidad.


"Como activista de este movimiento social, continuaré defendiendo los derechos infantiles y apoyando soluciones concretas para Latinoamérica. Apoyar el desarrollo infantil temprano es una prioridad en mi agenda humanitaria, este es mi compromiso." Declaró Ricky Martin.


Si quieres declarar tu compromiso y apoyar a los niños de América Latina presiona aquí para mayor información sobre ALAS y sobre como ayudar al movimiento.

No hay comentarios: