sábado, 9 de agosto de 2008

Mostremos Amor a los Bosques

La Comisión Europea ha retrasado la votación urgente para la protección de los bosques sobre la tala ilegal de árboles hasta septiembre. Queremos asegurarnos de que los comisionados no se olvide de ello durante sus vacaciones de verano. Necesitamos que nos ayuden a hacer una presión adicional antes de la votaciónn en septiembre.

Todos estamos enamorados de los bosques, y nos gustaría mostrar a todos lo amantes que somos de los bosques de la UE (y sabemos por un hecho que la UE no tiene nada en contra de algunos amantes). Los bosques ya han hecho un esfuerzo por sí mismos!



Aquí está su misión:

La traducción de la petición dice lo siguiente:

Estimado Presidente de la Comisión, Me dirijo a usted para instar a llevar a la Comisión Europea a aprobar leyes que garanticen que todos los productos de madera comercializados en el mercado europeo proceden de fuentes legales y bien administrada los bosques. Como la más grande del mundo importador de madera, Europa tiene una responsabilidad única para ayudar a detener la deforestación, la tala ilegal y sus repercusiones sobre el clima, la biodiversidad y las comunidades forestales.

En 2008, Greenpeace ha sido testigo de al menos seis los buques que entran en la UE el cumplimiento de madera de empresas involucradas en la tala ilegal de árboles en el Amazonas y la República Democrática del Congo. Estos envíos son sólo la punta del iceberg, con una gran parte de las importaciones procedentes de zonas donde ilegal y destructiva es la tala desenfrenada. Sin un Europeo madera ilegal la ley, se me hizo un poco dispuestos cómplice en los delitos forestales.

El Presidente Barroso, le insto a hacer lo correcto y aprobar UE fuerte de madera el estado actual del Derecho. Este es un paso esencial para que contribuyan a proteger el clima y los bosques, recompensa responsable de las empresas y fomentar el desarrollo sostenible.

Atentamente,

No hay comentarios: