jueves, 4 de septiembre de 2008

Alianza para la Nueva Humanidad

El propósito de la Alianza

Nuestra intención es crear una alianza de gente, que se base en la conciencia de la interconexión de la humanidad. Estamos convencidos de que se podrá poner fin a la guerra si somos suficientes los que compartimos el valor de la paz. Si un número de traslada su conciencia hacia la justicia social, los derechos humanos y la sostenibilidad medioambiental, se detendrá la injusticia, la opresión y la devastación del ecosistema. Este movimiento ya está ocurriendo, – lo que se precisa ahora es llegar a una masa crítica lo cual a su vez, necesita organización. La Alianza aspira a conectar a los individuos sensibles que llevan a cabo acciones de cambio positivo en sus comunidades. La unidad no es algo por lo que se lucha ni se gana, sino que se hace realidad en cada uno de nosotros


Únanse a nuestras listas!
Únase a nuestra lista de correos regisrándose en Alianza para la Nueva Humanidad

Septiembre 2008

Únanse a nosotros en Barcelona!

Primer Foro Humano Europeo

En menos de dos meses estaremos llevando a cabo el Foro Humano de Barcelona. Un equipo de gente dedicada han invertido sus mentes, su corazones y sus almas para crear un evento inspirador con un ritmo español y europeo. El Foro presentará un conjunto de conferencias, talleres interactivos con líderes de la transformación, y expresiones de arte, música y poesía. Habrá oportunidad de participar activamente a todos los niveles. Nuestra intención es lograr hacer de este Primer Foro Europeo un verdadero ejercicio catalizador del cambio personal y social mediante un enfoque en la educación, la salud, y el desarrollo personal durante el primer día del evento, y sobre la paz, la justicia social, la sostenibilidad y el desarrollo económico en su segundo día.

Nos encantaría poder darles la bienvenida a formar parte de este movimiento de empoderamiento humano que nos lleva, tanto en el mundo interior, como en el externo hacia la paz y la sostenibilidad. Vengan a compartir con nosotros sus ideas, a crear corrientes de fertilización cruzada, y a escalar éstas al próximo nivel para crear una masa crítica y ayudar a reinvigorar las energías de reverencia hacia la vida y el establecimiento de la paz.

Únanse a nosotros en Barcelona! Fred Matser
Presidente del Comité Timón

Primer Foro Humano Europeo:
7-9 noviembre,Barcelona
Encuentros para la Transformación Personal y Social Informes:

No hay comentarios: