Alguien dijo por ahí "no pudimos ignorar una realidad espiritual que salta a la vista. ¡Las condiciones ideales jamás estarán dadas!. Si los “niños del cable” decidieran no ir a la escuela hasta tener equipos especiales, lo más seguro es que se quedarían sin educación, pero hay una motivación que los sobrepasa y que los impulsa a seguir, el deseo de APRENDER. Esa pasión los mueve a hacer su recorrido extremo día a día y la inocencia les hace tener fe de que no se van a caer al vacío".
Sin embargo desde aquí hacemos un llamado a aquellas organizaciones de buena voluntad que puedan regalar un arnes e indumentaria de seguridad a estos niños que les de una mejor calidad de vida en su cotidiano ir y venir a la escuela.
A: webmaster@fundacionpiesdescalzos.com
Estimada Shakira, admiro su iniciativa de ayudar a tantos niños que lo necesitan en su país, es por ello que le invito a su respetable organización a solucionar el problema de estos niños en su natal Colombia para que puedan viajar más cómodamente y con mayor seguridad a la escuela, lo cual se puede resolver con la compra de un arnes, una nueva polea y cascos de seguridad.
Estos niños lo agradeceran toda la vida.
Atentamente
Licda. Noily Campos Fallas
No hay comentarios:
Publicar un comentario