martes, 15 de junio de 2010

Echemos una mano a la Alianza ahora!

Necesitamos su apoyo para que la Alianza pueda beneficiarse de una generosa oferta de la Fundación Efroymson la cual se compromete a parear dólar por dólar hasta un máximo de 25,000 dólares cada donación. Este esquema nos permitiría continuar con el trabajo de la Alianza. Cada contribución se multiplicaría por dos!

Queridos amigos,

Para que la música continúe necesitamos nos den una mano.

La Alianza comenzó como un llamado a nuestra más profunda humanidad, a la esencia común que nos une más allá del cambio y el mundanal ruido y nos permite compartir la belleza, la compañía, y el asombro ante la vida. Los Foros Humanos de la Alianza promueven las interrelaciones y las redes de intención y acción para construir un mundo mejor para todos.

La Alianza nos congrega en una red humana plena de significado y esperanza. Nos inspira y nos provee una plataforma para la celebración y la colaboración en los diversos ámbitos de la agenda humana, a la vez que nos invita a reflexionar sobre el cambio interior que hace que nuestros propósitos tengan un impacto real y auténtico.

A partir del momento de fundación y a través de las energías de gente como Deepak Chopra, Roberto Savio y otros, miles de personas se han reunido en foros humanos para celebrar, y establecer relaciones duraderas. Hoy sabemos que esta red humana ha inspirado muchos cambios, al unirnos en intenciones positivas y en la conciencia de que somos todos una familia.

En este número lea sobre (a) los fundamentos de la Alianza, quienes somos, nuestros valores, nuestra visión (b) nuestra dirección actual (c) las buenas noticias sobre la oferta de la Fundación Efroymson (d) nuestros planes para un próximo Foro Humano en Puerto Rico en colaboración con el Conservatorio de Música y otros (e) nuestra solicitud de su apoyo y confianza y (f) el reconocimiento de quienes han servido en el pasado y sirven a ésta asamblea de humanidad.

Nos proponemos con ayuda de ustedes construir en los esfuerzos del pasado y honrar la pureza de la intención y la conectividad de la Alianza.

En nombre de la Junta Directiva,

Alice Savic
Presidenta

¿Quiénes Somos?

Somos personas de todas las regiones del mundo y de diferentes sistemas de creencia unidos por una visión común; la de fortalecer y sostener una humanidad activamente compasiva. Quienquiera que persiga esta meta es bienvenido a la Alianza.

Nuestra Visión

Un futuro iluminado por una conciencia de unidad, donde prevalezca la capacidad del asombro, la visión integral y la compasión.

Nuestra Misión

Conectar e inspirar a quienes a través de la transformación personal y social buscan construir un mundo, justo, sostenible y en paz que refleje la unidad de toda la humanidad.
Alentar una nueva manera de pensar, enraizada en un sentido de unidad, que reconoce el valor intrínseco de todas las personas y de todo ser viviente.

Nuestros Valores

Creemos en la compasión y la celebración de la vida.

Creemos que toda persona y toda cosa en esta tierra están interconectadas y que nuestro bienestar está vinculado al bienestar de los demás.
Creemos que el Amor es la fuerza más poderosa sobre la Tierra y que debemos acrecentarlo.

Creemos que el conocimiento de uno mismo es fundamental para lograr el cambio social.

Con el apoyo de manos amigas....

Sabemos que cuando nos conectamos, se manifiesta un efecto multiplicador en nuestras intenciones, nuestras obras, y nuestras relaciones. Los comentarios consistentes sobre los Foros Humanos de la Alianza es que éstos proveían para muchos las condiciones adecuadas para que se dieran momentos de transformación e inspiración personal.

Estamos replanteando las operaciones de la Alianza y su mandato para acrecentar esta resonancia y conectividad. Durante el próximo año esperamos aumentar la red, facilitar foros humanos auto-sostenibles y proveer una plataforma para eventos producidos localmente entre quienes desean elevar la conciencia y afianzar el compromiso para construir una nueva humanidad.

ara instaurar estos cambios de manera gradual estamos reconstruyendo una Alianza basada en una estructura voluntaria, con costos operacionales mínimos de menos de 55,000 dólares por año que apoyen lo siguiente (a) simplificar, manejar y mantener el sitio Internet de la Alianza, (b) apoyar la expansión y dar servicio a las redes humanas, (c) planificar y preparar los foros humanos mediante la búsqueda de auspicios y socios colaboradores, (d) publicar boletines bimensuales en inglés y español, (e) desarrollar estrategias de levantamiento de fondos para la sostenibilidad de la Alianza y (f) asegurar la cumplimentación de normas gubernamentales de contabilidad y transparencia fiscal.

Quisiéramos recabar su apoyo como amigos de la Alianza para este nuevo esfuerzo. Su generosa ayuda nos permitirá continuar nuestra operación básica para continuar en esta actual dirección estratégica. Estamos proponiendo que nos ayuden de una manera recurrente para poder sostener nuestros esfuerzos durante este año y continuar promoviendo la conectividad y la conciencia de una nueva humanidad. Cualquier contribución mensual que nos puedan aportar nos ayudará a extender nuestro alcance a levantar mayor conciencia y a lograr un mayor impacto.


La Oferta de la Fundación Efroymson

La Fundación Efroymson nos ha hecho la generosa oferta de duplicar cualquier donativo a la Alianza hasta un máximo total de 25,000 dólares. Esto quiere decir que sus contribuciones serán aumentadas en un 100% entre ahora y el mes de mayo del 2011. Esperamos que ustedes consideren un donativo para apoyar la Alianza para ayudarnos a mobilizar estos fondos pareados.


El Foro Humano; el poder sanador de la música, pronto...
Arte por Adriana Ochoa (México)
Art Human Forum 2010

Estamos contemplando realizar un Foro Humano en Puerto Rico en diciembre de este año en colaboración con el Conservatorio de Música. El Foro sería co-auspiciado por fundaciones y el sector privado local. Continuando nuestro tema de la Sinfonía de la Transformación, lanzado en Costa Rica, enfocaríamos en el poder transformacional de la música.

Una parte de los fondos recabados por el Foro Humano estaría destinada a los niños de Haití, a contribuir a desarrollar sus talentos musicales, el espíritu de esperanza a través de la expresión del arte y sus sueños.

El Foro Humano explorará la música de la naturaleza, el poder sanador de la música, el uso de la música para la transformación social y el papel de la música en la educación.

A través de este medio se brindará próximamente mayor información.


Contribuya Ahora

Creemos que el impulso generado por la Alianza desde su fundación ha sido importante y que debemos asegurar su viabilidad y fortalecimiento. Estamos comprometidos a sostener este espacio único de encuentro que significa la Alianza, espacio que siembra armonía, crecimiento personal y que ayuda a construir u mundo mejor.

Para hacer una contribución a través de tarjeta de crédito favor presionar aquí

Para enviar su contribución por correo favor hacerla llegar a Alianza para la Nueva Humanidad Apartado 10093 San Juan, Puerto Rico 00908. Reciba las más profundas gracias por su confianza y por su apoyo a esta plataforma de encuentro humano.


Al Servicio de la Alianza 2003-2010

Junta Directiva Actual

NydiaCaro (Puerto Rico)
Valerie Jackson (EEUU)
Ashok Khosla (India)
Maria Pacheco (Guatemala)
Arsenio Rodriguz (Puerto Rico)
Roberto Savio (Italia)
Alice Savic (EEUU)
T.K.Sulaiman (Nigeria)

Fundadores

Oscar Arias (Costa Rica)
Raymond Chambers (EEUU)
Deepak Chopra (India/EEUU)
Antonio Fas-Alzamora (Puerto Rico)
Baltazar Garzon (España)
Kerry Kennedy (EEUU)
Ashok Khosla (India)
Salomon Levis (Puerto Rico)
Ricky Matin (Puerto Rico)
Sara Ozacky-Lazar (Israel)
Roberto Savio (Italia)
Betty Williams (Irlanda)

Anteriores Miembros de la Junta

Andrés Botrán(Guatemala)
Patrick Brauckmann (Canada)
Paulette Cole (EEUU)
Gabriela Cusco (Venezuela)
Nandita Das (India)
Ileana Fas-Pacheco (Puerto Rico)
Michael Karlin (EEUU)
Sheryl Leach (US)
Claudia Madrazo (Mexico)
Fred Matser (Países Bajos)
Howard Rosenfeld (EEUU)


Correo electrónico: mabel@anhglobal.org

Alianza para la Nueva Humanidad
Apartado Postal 10093, San Juan
Puerto Rico, 00918

Para mayor información visite www.anhglobal.org

Nota: Nuestro sitio Internet esta siendo actualizado en estos momentos por favor disculpen cualquier inconsistencia informativa en el mismo. Esperamos que muy pronto podamois tener un sitio mejorado y que les brinde el mejor servicio a todos. Gracias por su comprensión.

No hay comentarios: