lunes, 8 de noviembre de 2010

Esta es una prueba contundente de que las redes sociales son las que ahora más que nunca hacen a la opinión pública:

La Ministra de salud de Costa Rica María Luisa Ávila se retracta ...de lo que dijo esta mañana ante los medios.

Comentó: "Insisto, denme tiempo con lo de los perros, ahora estoy en salud humana como
médica que soy! antes de opinar hay q conocer antecedentes"

http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/Maria-Luisa-Avila/140325249333105


Reglamento de Tenencia de Animales de Compañía será modificado:
...
http://www.facebook.com/notes/ministerio-de-salud-de-costa-rica/reglamento-de-tenencia-de-animales-de-compania-sera-modificado/449244867809

Le invito a que se haga escuchar, como lo hicimos hoy, eso se llama libertad de expresión!


Bienestar Animal dice: la ablación de las cuerdas vocales es una violación a la “libertad para expresar el comportamiento natural”.
Busquen la información en la página 10A de la Nación. Por favor manifiéstense en contra en su muro, por correo electrónico y por todos los medios posibles.


Mi opinión es que los humanos aún no aprendemos la lección y nos sentimos superiores a los animales, que horror!

Hay otras formas, podría sugerirse reglamentos en cuanto a tenenciade animales: mantener distancia entre la casa de un vecino y donde se encuentre el perro si este p ...rovoca ruido, o por ejemplo que la señora mude a los perros a otro lugar, o los de en adopción en último caso, pero NUNCA darle como única opción mutilarle las cuerdas vocales, en otras palabras los perritos no podrían jamás volver a comunicarse!

Si la amputación de cuerdas vocales en perros se permite y se generaliza como práctica, muchos dueños de este tipo de animales, si son inescrupulosos los callarían para siempre y las nuevas generaciones cuando vean la consecuencia de esta situación nos van a dar una severa crítica como desde ya, lo estamos haciendo nosotros con decisiones del pasado donde se ha permitido otro tipo de atropellos hacia los animales.

http://www.facebook.com/pages/Contra-La-Ablacion-De-Cuerdas-Vocales-En-Perros-En-Costa-Rica/106349386102531?ref=mf&v=wall#!/noticiasrepretelcostarica/posts/171181039574941

http://www.facebook.com/pages/Contra-La-Ablacion-De-Cuerdas-Vocales-En-Perros-En-Costa-Rica/106349386102531

No hay comentarios: