sábado, 12 de marzo de 2011

Falta de accesibilidad

Ustedes creen que mi silla pasa por ahí?
Nos pregunta Paúl Rodríguez Toruño.



Ante semejante situación se demuestra como no existe consciencia sobre la consideración y
el derecho a la accesibilidad que requieren las personas discapacitadas. El tema es tan complejo que la persona que colocó el carro ahí no se da cuenta o simplemente no le importa, no existe policia que vigile, o no estaba cerca en el momento para darse cuenta de esta situación. Es por ello que los medios deberíamos hacer ver esto y solicitar la colaboración a todos a hacer consciencia de la situación, con la esperanza que todos redireccionen la información.


Comentarios al respecto en Facebook:


Elena Valenciano Marin ha comentado:
"denunciemos todos/as!!, forcemos consciencias, xq esto de q cada quien haga consciencia parece q es bastante utópico, hasta que no ocupemos una rampa no vamos a saber respetarlas!"

Max Madrigal han comentado:
"Dónde esta el tránsito yo hoy le tomé fotos a 2 carros en las mismas condisiones q este "

Martha Cordero Perez comentó
"y las autoridades respectivas dónde están en estos casos?"


Giuliana Chaves Núñez comentó:

"Justamente hoy estaba pensando eso porque no solamente en el centro de Ciudad Quesada se vive, sino que en todo el país."

Gerardo Olmos Campos comentó:

"La falta de SOLIDARIDAD de parte de este/a conductor/a es evidente. Cuando asumimos la responsabilidad de conducir, debemos de pensar primero en los/las peatones quienes deben tener siempre la prioridad, y en especial ´para aquellas personas que tienen alguna limitación física."

David Vargas Villalobos han comentado:
"Inmediatamente hay que llamar a la prensa y al transito apuntar el numero de placa y tomar fotos"


Antonio Alvarez Valerio LO QUE HAY QUE PONERNOS A LA DEFENSIBA CON ESTAS COSAS QUE SIEMPRE NOS SUCEDEN.....EN CUESTION CON LAS RAMPAS........LOGRAR CONTRUIR EN LAS ESQUINAS COMO DEBEN SER.....Y TRABAJAR PARA ELLO.......YA SABEMOS QUE CONTAMOS CON AMIGOS PARA QUE NOS AYUDEN HACER PRECIÓN DONDE SE DEBE.......

Elena Valenciano Marin denunciemos todos/as!!, forcemos conciencias, xq esto de q cada quien haga conciencia parece q es bastante utópico, hasta que no ocupemos una rampa no vamos a saber respetarlas!


Paul Rodríguez Toruño
escribió:
"Muchas gracias Noily de verdad te lo agradezco. Imagínate que la persona sí sabía lo que estaba haciendo xq yo estaba al frente de esa rampa hablando con dos amigos y ella se bajo yo la quedé viendo, ella vio que yo estaba ahí sin embargo no hizo nada entonces yo al ver su reacción no dije nada y simplemente tomé la foto "

No hay comentarios: