viernes, 16 de mayo de 2008

Su firma puede proteger las reservas marinas





Si deseamos pescados mañana, necesitamos reservas marinas hoy. Si deseamos ballenas mañana, necesitamos reservas marinas hoy. Si deseamos que pare la pesca con red barredera inferior, necesitamos reservas marinas hoy. Para los océanos sanos -- necesitamos reservas marinas hoy.

Cada vez hay mayor de la evidencia científica demostrando que el establecimiento de redes de protección sobre las reservas marinas son necesarias para proteger urgentemente las especie marina y sus habitat, esto porque están actualmente seriamente amenazadas por la grandes industrias pesqueras globales que declinan en dar sostenibilidad a nuestros océanos.

El plan de Greenpeace es proteger el 40 por ciento de los océanos del mundo lo que podría significar la supervivencia para los tiburones, el atún, las ballenas, y una amplia gama de la especie amenazada y en peligro de extinción.

Usted puede ayudarnos a convencer a los gobiernos y a las Naciones Unidas que necesitamos proteger nuestros océanos creando una red global de reservas marinas.

Firme por favor esta petición en el siguiente enlace:

http://www.greenpeace.org/international/campaigns/oceans/marine-reserves/roadmap-to-recovery

No hay comentarios: