jueves, 1 de mayo de 2008

FUNDACION PROMAR ::: Como ayudar ?

PROMAR es una Fundación costarricense sin fines de lucro, inscrita bajo la cédula jurídica 3-006-245026. Trabaja por la conservación de los ecosistemas marinos de Costa Rica mediante la Educación Ambiental, la Investigación y la ingerencia en políticas de manejo.

Se especializa en delfines y ballenas, dentro de los grupos de organismos marinos. Está asociada al Centro Científico TropicalMisiónConservar los ecosistemas marinos de Costa Rica mediante la Educación Ambiental, la Investigación y la ingerencia en Políticas de Manejo Visión.

Los ecosistemas marinos son considerados parte de nuestro patrimonio nacional, son conservados por sus beneficios directos en la economía, su valor para las presentes y futuras generaciones y para el equilibrio ecológico y climático del planeta. Los costarricenses conocen las riquezas naturales marinas, las preservan y hacen un aprovechamiento sostenible de las mismas.Costa Rica es un país de agua

El territorio costarricense está compuesto por un área oceánica 10 veces mayor que la terrestre (580,000 Km2 contra 52,100 Km2). Genera innumerables beneficios biológicos, económicos y sociales a Costa Rica y en sus recursos yace el futuro del país.Nuestros mamíferos marinos

PROMAR es entidad pionera en el campo de los mamíferos marinos de Costa Rica. Los ha dado a conocer a nivel público, científico y académico. Hasta la fecha, aporta valiosas investigaciones biológicas en relación con el grupo.

Cada día, las acciones que hacemos, no importa si vivimos en la costa o en una ciudad lejana a ésta, impactan a los ambientes marinos de nuestro planeta.Las opciones de elección son simples: puede decidir entre ser parte de la solución o ser parte del problema.

Esperamos que su respuesta sea “ YO QUIERO SER PARTE DE LA SOLUCION”.Por eso, le invitamos a ser miembro de nuestro Club de Amigos del Mar, para lo cual debe inscribirse aportando una cuota anual.Según la opción elegida, los miembros del Club de Amigos del Mar, obtienen varios beneficios.Pero, independientemente si se trata de una membresía personal, institucional o empresarial, la membresía otorga lo siguiente:

(1) Le otorgamos un carné, el cual le permite beneficiarse de la oferta de tarifas especiales en los distintos servicios que ofrece la Fundación*, y de participar en actividades que desarrollamos a beneficio de los ambientes y organismos marinos.
(2) Le enviamos informes cortos acerca de los resultados de las actividades de PROMAR beneficiadas con su contribución.
(3) Le vinculamos, bimensualmente, con el boletín cibernético Oceanoticias, el cual resalta aspectos esenciales relacionados con los ambientes marinos de Costa Rica y el mundo*Excursiones, Campamentos, Eventos Especiales.

Con su aporte económico, PROMAR fortalecerá la Red de Rescate de Mamíferos Marinos, un programa bajo su coordinación, dedicado a la atención de delfines y ballenas cuando encallan o quedan atrapados en las redes de pesca artesanal. También dirigirá fondos de apoyo a sus proyectos de investigación.

Usted podrá ser partícipe de estas actividades.Si quiere ser parte de la solución, contribuya con nosotros. Llene y envíenos la fórmula adjunta. El pago de su membresía puede hacerlo con tarjeta de crédito o através de depósito en la cuenta del Banco Nacional de Costa Rica, número 200-02-148-967-5, registrada bajo Fundación Promar, en cuyo caso solicitamos nos envíe inmediatamente el comprobante de depósito, para evitar confusiones.CONTACTE PROMAR

Tel: ( 506 ) 253-3267
Fax: ( 506 ) 234-5038E
MAIL: info@promar.or.cr

No hay comentarios: