jueves, 17 de julio de 2008

Es un horror la sociedad de consumo

Es un horror ya nosotros tenemos en este blog un áreas que hablan de los trasgénericos, pero quiero complementar esto con las injusticias de esta sociedad y sistema neoliberal que esta en total crisis, en lo cual esta sociedad esta hecha para el obsesivo consumo, sin importar el cómo.

He aquí siendo mi especialidad publicidad, acepto he sido una víctima y complaciente del sistema, he tenido que asumir una vergonzosa historia de dónde viene esto de la sociedad de consumo, es una dura crítica a las herramientas de mercadeo, la publicidad y los medios.

Por eso yo estoy haciendo este blog, quiero ser una comunicadora responsable, pero todos de alguna manera como consumidores somos responsables y tenemos que asumir una posición crítica para hacer el cambio.


Tómese un ratito y reciba como yo esta llamada de atención con humildad y ayudémos entre todos a hacer algo...es una emergencia una crisis ayudemos a la naturaleza.


El vídeo LA HISTORIA DE LAS COSAS
encuéntrelo AQUÍ

Con pena y preocupación siguen apareciendo manifestaciones en lineas y música la situación del planeta, escuchemos:




Dólida por lo que estamos heredando a nuestros niños...

Licda. Noily Campos Fallas
Publicista

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.

Muchas gracias por pasar por mi blog y agregar mi blog al tuyo.
Yo también te lo agregue.
Quiero contactarme con vos para aprender más sobre el tema y te quería preguntar, ¿si sabes que opciones tengo para ser cursos o carreras relacionadas al medio ambiente?

Desde ya muchas gracias.

Saludos.

www.ecolodgecr.com dijo...

Hola estimado Gonzalo que bueno saber que jóvenes como tu contribuyen ha ponernos a pensar sobre el desastre ambiental. En realidad estoy en Costa Rica y desconozco la oferta académica sobre carreras relacionadoas con el medio ambiente en tu país.

En mi blog y en sitio especializados sobre ecología existen enlaces de sitios especializados que dan cursos de manera virtual.