domingo, 21 de diciembre de 2008

Regalos alternativos para toda ocasión:


Si usted está buscando ideas alternativas para regalar y que sean ecológicas esta es una muy buena opción que es promocionada en el website de Green.MSN

Simplemente usted visita ese website y puede contribuir con dinero a varias proyectos de conservación como puede ser salvar a un Lemur, salvar la selva, mantener el agua fresca y abundante entre otros.

Una vez que usted escoge el proyecto que más le interesa hace su contribución y el website se encarga de avisar a las personas a las cuales les está haciendo ese regalo.

Lo invitamos a visitar el website de Green.MSN y hacer regalos distintos este día del padre o con cualquier otro motivo.

Si pertenece a una empresa motívela a que haga lo mismo, la empresa tendrá un mejor marketing y de paso ayudará a la conservación de nuestro planeta.

Usted puede visitar el website de Green.MSN haciendo click aquí en este link

1 comentario:

Ben dijo...

Wow, es bueno estar de vuelta con mi ex nuevamente, gracias Dr. Ekpen por la ayuda, solo quiero hacerle saber que está leyendo esta publicación en caso de que tenga problemas con su amante y se esté divorciando y usted no quiere el divorcio, el Dr. Ekpen es la respuesta a su problema. O ya se está divorciando y todavía quiere que se ponga en contacto con el Dr. Ekpen el lanzador de hechizos ahora (ekpentemple@gmail.com) y se alegrará de haberlo hecho.