miércoles, 7 de enero de 2009

GAZA: DETENGAN EL DERRAMAMIENTO DE SANGRE! TIEMPO DE PAZ!


Estimad@ amig@,

Con la ofensiva terrestre de Israel alcanzando la ciudad de Gaza, cada día el número de civiles muertos se incrementa de modo alarmante: es tiempo de detener definitivamente esta guerra. Con mas de 250.000 firmas por un alto al fuego (incluyendo la tuya), nuestra voz se está escuchando ya entre líderes mundiales. Pero aún la violencia continúa y nos encontramos hoy con el obstruccionismo de los EE.UU. a un acuerdo de alto al fuego en Naciones Unidas. Necesitamos alzar nuestras voces aún más y buscar reuniones personales con miembros del Consejo de Seguridad para entregar nuestra petición y publicar un aviso en el influyente Washington Post antes que Barack Obama asuma la presidencia.

Cuantos más seamos en firmar esta campaña, más poderosa será nuestra voz. Si no lo hiciste aún, por favor, tómate un momento para reenviar el siguiente link y el mensaje de abajo a 10 personas que creas puedan estar interesadas en firmar también. Lograr el medio millón de firmas en esta semana tendrá un impacto fuerte:

http://www.avaaz.org/es/gaza_time_for_peace

Gracias,
El equipo de Avaaz
Con esperanza y determinación,

Paul, Graziela, Ricken, Luis, Paula, Brett, Ben, Iain, Alice, Veronique, Milena y todo el equipo de Avaaz

PD: Por un informe completo de todas nuestras campañas mira aquí: https://secure.avaaz.org/es/report_back_2

PD2: Lista de fuentes periodísticas:
1. http://www.adn.es/mundo/20090106/NWS-1352-Gaza-Save-murieron-israeli-ataque.html
2. http://www.infobae.com/contenidos/424572-0-0-ONU-favor-propuesta-poner-fin-ataques-Israel
3. http://www.infobae.com/contenidos/424248-100799-0-Bush-habl%C3%B3-primera-vez-la-situaci%C3%B3n-Oriente
4. Estos son los requerimientos que sostienen diferentes expertos y ONGs. Este es el ejemplo de International Crisis Group (disponible en inglés): www.crisisgroup.org/home/index.cfm?id=5838&l=1
5. http://www.eleconomista.es/flash/noticias/948484/01/09/Hamas-acepta-con-condiciones-propuestas-de-tregua-de-la-UE-.html

-----------------------------------------------------------


ACERCA DE AVAAZ

Avaaz es una organización independiente y sin fines de lucro cuya misión es asegurar que los valores y opiniones de la mayoría de la gente sean tomados en cuenta en las políticas que nos gobiernan. "Avaaz" significa "voz" en varios idiomas asiáticos y europeos. Avaaz no acepta dinero de gobiernos ni de empresas y su equipo esta basado en oficinas en Ottawa, Londres, Río de Janeiro, Nueva York, Buenos Aires, Washington DC y Ginebra.

Haz clic aquí para saber más sobre nuestras campañas más importantes.



No hay comentarios: