Estimad@s amig@s,
Irán está al borde del abismo, con millones de votantes en las calles indignados ante la creciente evidencia que revela que el gobierno podría haber manipulado a su favor los resultados de las elecciones presidenciales. El régimen está reprimiendo a los manifestantes y ha impuesto un manto de silencio, censurando a los medios y bloqueando el acceso a internet.
Se está tratando de acallar la voz del pueblo iraní, primero en las urnas y ahora buscando silenciar cualquier expresión de protesta. Desafiando golpes y disparos, la oposición está organizando movilizaciones masivas y una huelga general. No podemos permitir que el régimen ignore la voz de su gente, la verdad debe conocerse.
Avaaz está llevando a cabo una rigurosa "encuesta a pie de urna"(1) de votantes iraníes, cuyos resultados serán publicados en los medios de comunicación. Una prestigiosa firma hará un sondeo telefónico de 1.000 iraníes para preguntarles cómo han votado. Necesitamos urgentemente que 10.000 miembros de Avaaz contribuyan con una pequeña suma cada uno para recaudar 119.000 dólares en las próximas 24 horas y así brindar a los iraníes una nueva y poderosa herramienta para hacerse oír. Cliquea abajo para apoyar esta campaña y que se sepa la verdad:
https://secure.avaaz.org/es/iran_vote_truth/
No hay comentarios:
Publicar un comentario