miércoles, 9 de septiembre de 2009

Océano de National Geographic explora la Isla del Coco


¿Quieres ver lo que habían en el océano cientos de años atrás, antes de que fuera perturbada por actividades humanas como la pesca y la navegación?


Océano de National Geographic, es una exploración, investigación y proyectos de conservación que tiene por objeto encontrar, estudiar, y ayudar a proteger lugares vírgenes y arecuperlos en el océano.

Mediante un minucioso estudio de los ecosistemas marinos de trabajo sin interferencia humana, Océano de National Geographic explican que se puede aprender cómo ayudar a los arrecifes a crecer sanos, ayudando a recuperar los arrecifes y a mejorar la conservación de los océanos, que cubre más de dos tercios de nuestro planeta.

Por ello a partir de hoy, el Dr. Enric Sala y un equipo de científicos están frente de la Isla del Coco en el Océano Pacífico de Costa Rica, la cual es un área en estado virgen, e inexplorada a la fecha.

Océano de National Geographic
, estará proporcionando actualizaciones constantes de sus descubrimientos: fotos, videos, e historias en alta mar en esta travesia.

Justifican que la travesía es muy importante porque al explorar estas partes del océano podemos asegurarnos que no se pierda para siempre. También sirve como parámetro para ayudar a limitar y revertir los impactos humanos que han hecho en los océanos décadas de contaminación, la sobrepesca, el transporte marítimo, y el desarrollo.

Este promete ser un viaje increíble, y ahora todos nosotros podemos ser parte, recibiendo actualizaciones de la expedición.

Para matenernos informados(as), sobre esta expedición en la Isla del Coco, solo necesitaremos
inscribirnos en el siguiente enlace:

http://ocean.nationalgeographic.com


No hay comentarios: