sábado, 17 de julio de 2010

En Costa Rica el primer nacimiento de un bebé de ballena azul

Este es un video que fue censurado hasta que finalizara la Convención de los Asesinos de la Comisión Ballenera Internacional (CBI).Ahora que la mayoría de países votaron que no a Japón para cazar en aguas latinoamericanas,es que puede promoverse con más libertad. Aún así,el video sólo está en español y no puede verse AÚN en Australia, Islanda, Noruega, Japón,Italia y otros dónde hay oficinas de estos criminales.

National Geographic y un grupo de notables científicos,luego de años de ahorro para cumplir con su sueño y objetivo de saber cuál era el Santo Grial de la Ballena Azul, emprendieron un viaje desde California del Norte,siguiendo un grupo de ballenas azules para lograr determinar en qué lugar del planeta se reproducen y dan a luz a sus bebés.

Por primera vez en el mundo, National Geographic después de muchas semanas de viaje, logran filmar en Costa Rica el primer nacimiento de un bebé de ballena azul en Septiembre del 2009, justo en el domo térmico marino (sólo hay 3 en el mundo) y que está en nuestro país.

Justo cuando nosotros supimos esto el año pasado, lágrimas brotaron de nuestros ojos de la dicha que sentimos. Esperamos disfruten de este Documental.

A partir del minuto 6, empiezan a hablar de Costa Rica.




Fuente:

http://www.isladelcoco.cr/?p=1279

1 comentario:

Marco Garrido dijo...

Buenas Noches: me parece que les falta poner la fuente de dónde proviene esta información!

Saludos,

Ing. Marco Garrido / Presidente
Ocean & Earth Defenders
www.isladelcoco.cr