domingo, 25 de julio de 2010

Fundación Costarricense para Ciegos

de: Fundacion FUCOPCI
responder a: Fundacion FUCOPCI
fecha 25 de julio de 2010 18:41
asunto: Atencion Comerciantes y Afines, Solicitud

San José, 24 de Julio del 2010


Señores:
Comerciantes y Afines
Presente.

Estimados señores:

Reciban un cordial saludo de parte de los miembros de nuestra Junta Directiva.

Nuestra Fundación, va a realizar una Mini Feria Vecinal, en el Barrio Sagrada Familia de San Pablo de León Cortés, los días 14 y 15 de Agosto del 2010, con motivo de la celebración del Día de la Madre.

En dicha mini feria participarían diversas personas de la comunidad, se realizarán actividades recreativas, ventas de comidas, exposición de artesanías y promoción de los servicios de nuestra Fundación con miras a beneficiar a los vecinos de dicho barrio.

Por esta razón es que acudimos a usted, en busca de su ayuda para un patrocinio que será destinado a dicha actividad. Lo que solicitamos es un monto de ¢ 10.000 (diez mil colones) para sufragar los gastos de dicho evento y la confección del material informativo. A cambio, le haremos entrega de un recibo deducible del impuesto de la renta.

Adicionalmente, tenemos otras opciones de patrocinio, debido a que nos gustaría poder llevar a la comunidad de Barrio Sagrada Familia un pequeño concierto, para que así puedan las madres celebrar su día.

Esta feria, forma parte de un plan piloto, que busca realizar otras actividades de integración en más comunidades de la Zona de los Santos y del país, por lo que aprovecho también la presente para invitarle a unirse a este proyecto.

Si desea colaborar o requiere de mayor información, puede comunicarse con nosotros directamente al teléfono 8364-9354 o al e-mail fucopci@gmail.com.


Agradeciendo de antemano la atención a la presente, se despide,

Atentamente,

Erick Taracena Cascante
Presidente
Cel: 8364-9354


Fundación Costarricense para Ciegos
Teléfono (506) 8964-0108
Apartado 5616-1000 San José, Costa Rica
Web: http://www.fucopci.co.nr/
E-mail: fucopci@gmail.com

No hay comentarios: