miércoles, 20 de agosto de 2008

Ayudemos a las familias en Georgia




Ayudar a las familias en Georgia ha soportar el conflicto actual y comenzar a reconstruir sus vidas mediante el suministro se necesitan con urgencia ayuda alimentaria, mientras ccontinúa la guerra entre Rusia y Georgia.
Mapa de ubicación de Georgia

Se preguntará qué se puede hacer???

No podemos ayudar a los políticos a decidir qué hacer en respuesta a dos países en una guerra activa. Pero lo que si podemos hacer es ayudar a lops civiles de Georgia que han sido desplazados por el conflicto, no con el armamento de guerra, sino demostrando nuestra solidaridad mediante la ayuda.

Donar $ 25 el día de hoy a GreaterGood.org y este destinará todas las donaciones hacia la ayuda en la crisis actual en Georgia.

En menos de una semana, GreaterGood.org ha reunido más de $ 3000 a través de las generosas donaciones por medio de la solidaridad de los internautas.

El 15 de agosto de 2008, GreaterGood.org reportó el dinero recogido hasta el momento a Mercy Corps, que es quien entrega en alimentos y otra ayuda humanitaria a la atribulada región con ese dinero.

Abrigamos la esperanza de una pronta y equitativa solución a la situación de manera que las familias afectadas pueden comenzar a reconstruir sus vidas.

Atención: Usted recibirá un comprobante del recibo de su donativo por parte de GreaterGood.org.
El 100% de esta donación va directamente a GreaterGood.org y se destina para el socorro en Georgia.

No hay comentarios: